jueves, 31 de marzo de 2011

ESCUELA TALLER DE NUEVAS TECNOLOGIAS

Especialidad formativa: Análisis y Diseño de Aplicaciones Informáticas
Descripción: Jóvenes desempleados entre 16 y 24 años con conocimientos sólidos en informática
Fecha de Inicio: 01/04/2011
Fecha de Fin: 30/09/2011
Lugar donde se imparte: Complejo Abelló, Avda. Astorga 20
Lugar de información e inscripciones: Oficina de Empleo donde se esté inscrito
Duración (horas): 1920

OFERTAS

Cocinero/a para proxima apertura restaurante italiano. Información de contacto Entrevistas Pub Barrys Plaza Mayor, 23 (jueves 19-20,30).
 Dependienta/e. Información de contacto Enviar C.V. aptdo. 1279. 24080-León.
Supervisores de producción y encargado/a. ONZONILLA - León. Grupo Flisa (se valorara certificado de minusvalia). Polígono Industrial de León Carretera de Zamora, s/n, Parcela M-78 24231 Onzonilla (León) Tfno: 987 208 824 Fax: 987 208 870.
------------------------------------------------------------------
El ILDEFE, busca mozo de limpieza, auxiliar de cínica, y camarero.
------------------------------------------------------------------
Conductor- repartidos. ETT Ananda. http://www.ananda.es/trabajadores/index.php?opcion=op_fich&id=1466&area_funcional=-2&provincia=-2&term=&p=0
-----------------------------------------------------------------
Responsable de tienda en leon. http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/responsable-de-tienda-leon/leon/1298736/?utm_campaign=prueba&utm_source=agregador&utm_medium=jobrapido&utm_term=candidato

miércoles, 30 de marzo de 2011

Oferta Pública de Empleo de Junta Castilla y León y CERO

Nada de Auxiliares Administrativos, Administrativos, Celadores de Sacyl...  En fín, paciencia.

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2011/03/30/pdf/BOCYL-D-30032011-1.pdf
ROSA MIL GRACIAS POR LA INFORMACION

60 PUESTOS DE TRABAJO

El vivero de Igüeña (León)
producirá plantas autóctonas
para la restauración ambiental
 de las escombreras del carbón
y generará 60 puestos
 de trabajo.



IMPORTANTE

... y se abre el plazo para la presentación de solicitudes para prorrogar las subvenciones de contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local con cargo a la aplicación presupuestaria 0823G/241B01/76040 con un importe de 5.000.000 euros (programa II), de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2010.

IKEA VALLADOLID

Respuesta a la pregunta de dos usuarias de donde hay que enviar el CV para trabajar en Ikea.

Primero mirar estos enlaces del periódico de Valladolid, El Norte de Castilla:

http://www.nortecastilla.es/v/20110315/valladolid/ikea-firma-arroyo-zaratan-20110315.html

http://www.nortecastilla.es/v/20110322/valladolid/vecinos-arroyo-dejan-curriculo-20110322.html

En el caso de que no pertenezcais a la Mancomunidad del Monte Torozos, estas son las opciones:

Siguientes páginas:

1.- Ikea: trabaja con nosotros. En esta página encontrarás todo sobre los valores, la cultura de empresa de Ikea, los diferentes perfiles profesionales que buscan en sus empleados, historias de colaboradores y un test de personalidad para ver si eres compatible, además de un apartado para dejar tu solicitud. En el enlace de presenta tu candidatura ahora podéis ver las distintas ofertas en toda España, si estáis interesados ahora mismo hay varios puestos, a jornada parcial o completa, indefinido o temporal. Podéis acotar los diferentes criterios de búsqueda. Seleccionando todo, esto es lo que hay.
2.- Por otro lado, Ikea tiene un espacio propio en Infojobs, donde puedes consultar si hay puestos vacantes en alguna de sus tiendas en España. Por lo que he visto, este enlace tiene menos ofertas e información que el primero.
3.- Una tercera vía electrónica es a través de Ikea: próximas aperturas: donde, se publicarán las ofertas de empleo para Ikea Valladolid (Arroyo de la Encomienda)cuando la empresa comience su búsqueda de personal.

martes, 29 de marzo de 2011

POR EL EMPLEO ESTABLE Y CON DERECHOS

Adjunto la propuesta de Ley que se presentara al congreso por parte de CC.OO y otros sindicatos.

Leedla, y si os convence... FIRMADLA. Es importante que participemos en decisiones que nos afectan.

http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/1/825428.pdf

COMERCIAL DE PRODUCTOS BANCARIOS

Para trabajar en la siguiente empresa: http://www.uci.es/

Esta es la oferta:

http://www.trabajando.es/empleos/oferta/34418/ejecutivo-de-cuentas-leon.html

COMERCIAL PARA MATERIAL GERIATRICO

FISS es un centro especializado en servicios sociales y sociosanitarios. Visita su página:
http://www.fiss.es/

La oferta de empleo:
http://www.cambiadeempleo.com/oferta-empleo/COMERCIAL-AUTONOMO-VENTA-MATERIAL-GERIATRICO-Leon/6098ed616e715171f0dabad60a8e5197

50 EMPLEOS EN EL PARQUE TECNOLOGICO

HP crea otros 50 empleos en el Parque Tecnológico y anuncia más proyectos

Silván preside el desembarco de Sitel para controlar los ordenadores de empresas.

......puesta de largo del proyecto que Sitel prestará para HP. Desde León, esas nuevas 50 personas «cualificadas», como destacó Silván, atenderán cualquier incidencia informática y captarán nuevos clientes. El 60% son titulados universitarios y el 40% provienen de FP.

....en las próximas semanas se unirán otras 10 personas hasta completar una plantilla de medio centenar, según explicaron ayer los directivos de la multinacional. HP mantiene su compromiso de alcanzar en 2012 los 500 empleos en la capital leonesa.

Diario de León. 29/03/2011

lunes, 28 de marzo de 2011

OFERTAS

Este fin de semana colgué un avance de esta noticia, no consigo confirmarla, imposible contactar, pero bueno… ID ADELANTANDO TRABAJO, en el centro comercial León Plaza, hay previsión de dos nuevos negocios, uno es el Gimnasio de la cadena McFit (información transmitida por Susanaorienta, compi de Forem), y otro es una tienda de la cadena Sport Zone.

Ni idea de cómo va a ser el proceso de selección, pero seguiré investigando junto con mi equipo de CSI ;)

http://sonae.asp.infojobs.net/home/index.xhtml

http://www.mcfit.com/contacto.html

LECTURA Y REFLEXION OBLIGATORIA

LA VELETA
Jóvenes sin futuro. DIARIO DE LEÓN

28/03/2011 de Íscar

Zapatero se ha reunido con los grandes empresarios españoles por segunda vez... pero haría bien también en buscar lo que piensan los pequeños y medianos empresarios, que son los que más empleo crean, los que tienen en sus manos que España se recupere... En la reunión de ayer, por cierto con sólo una mujer entre cuarenta grandes empresarios, todo un dato de la realidad social, se habló de formación y de competitividad y el presidente, apoyado inmediatamente por Emilio Botín anunció un programa de becas para que 30.000 jóvenes trabajen durante seis meses en empresas cobrando 400 euros al mes y de forma compatible con su formación teórica. También habló de un plan de formación de trabajadores en grandes empresas. Buena idea, insuficiente, que me gustaría poder analizar dentro de unos meses para saber si ha funcionado o si es otro brindis al sol.
El primer problema de España no es el desempleo -”que ha aumentado desde la última visita de los empresarios a La Moncloa y que angustia a casi cinco millones de españoles-” ni el sector financiero -”cada día con nuevos agujeros negros-” ni la carencia de un modelo económico o industrial -”cada día más evidente-”. El nuestro es un problema de competitividad, de formación, de educación. Y si eso no lo resolvemos ahora, dentro de quince o veinte años España tendrá mejor pasado que presente. El ministro de Educación parece que se ha rendido, como los anteriores, y sus 17 planes de mejora educativa -”ordenadores en las aulas, más plazas de 0 a 3 años, lucha contra el abandono escolar, modernización de la FP, etc.-” se van al traste al relevar a las comunidades autónomas de su obligación de contribuir con un 50 por ciento a esos programas. Todo queda a lo que puedan hacer con la aportación del Gobierno central. Era poco y nos quedamos sin casi nada, porque las autonomías no tienen un duro y les prohíben endeudarse más.
Sin una apuesta por la competitividad desde la base, es decir, desde la educación, no hay nada que hacer. Tenemos más universitarios que la mayor parte de los países de Europa, en gran medida desempleados, pero estamos diez puntos por debajo de la media europea en estudiantes de Formación Profesional. Nuestro nivel de paro juvenil duplica la tasa general de desempleo. ¿Cómo va a ser competitivo un país sin profesionales de grado medio y en el que 1.600.000 jóvenes entre 16 y 29 años, el 30 por ciento del total, ni estudia ni trabaja según la Encuesta de Población Activa? No se puede salir de la crisis sin solucionar esto. No hay esperanza para la mayoría de los jóvenes: ni tendrán trabajo ni podrán independizarse ni una vida propia. Ese es el gran problema. Y de eso no se habla.

HE FULMINADO TODO EL ARTICULO, PERO MERECE LA PENA...

CIAO A LOS CIENTIFICOS DE LEON

León pierde la pista del 75% de sus científicos que emigran fuera en busca de la excelencia.
Casi 600 doctores han salido de la ULE desde el 2000 pero son pocos los que viven de la investigación
....el responsable de investigación de la ULE resaltó la dificultad que tienen las universidades y, en especial, la de León, para aumentar la plantilla contratando a este personal porque, en la actualidad, está bloqueada y fiscalizada por la Junta de Castilla y León que es quien paga las nóminas de los profesores.

domingo, 27 de marzo de 2011

PARA LOS QUE BUSCAN TRABAJO

En breve comenzamos semana, de primavera fria como un demonio, y comienza por lunes... delante cinco dias de trabajo... 40 horas... trabajando buscando trabajo...
SUERTE CHICOS Y CHICAS, ESTE ES MI REGALO PARA VOSOTROS ESTA SEMANA:

UNA MIJITA DE MOTIVACION


GRACIAS A TODAS Y A TODOS

Cuando comenzó la idea del blog, me agobio el tema de tenerlo actualizado... a pocos días de su nacimiento, ese agobio paso, sólo se mantiene la inquietud de la situación socio-laboral de León, la ansiedad de la gente que llega al despacho con la sensación de haberlo hecho ya todo, y no haber obtenido ningún resultado.
Intento que este blog sea un recurso más, una herramienta. para todos.
A demás este blog dará rienda suelta a esa vena que tenemos todos y todas de cotillas, todo lo que me llegue de fuentes validas y fiables con relación al trabajo, os lo haré saber aquí.

GRACIAS POR EL APOYO

NUEVO GIMNASIO EN LEON

Nuevo gym en León... osea PUESTOS DE TRABAJO... en breve os daré más detalles. No lo sé seguro, pero hay previsión de que tenga Ludoteca para los hijos de los socios.
En unos días colgaré los resultados de mi INVESTIGACIÓN...

SPORTZONE

Os suena esta tienda de deportes...SPORTZONE

Espero contaros elgo en breve..;)

sábado, 26 de marzo de 2011

GRACIAS TOÑO

EN QUE POCO TIEMPO CUÁNTO Y CÓMO CAMBIA TODO. NO OS RESISTAIS A ACEPTAR LO NUEVO... HAY QUE HACER QUE FORME PARTE DE NOSOTROS. FELIZ FIN DE SEMANA.XXX

COMENTARIOS EN EL BLOG

Para aquellos que me han escrito a mi correo diciéndome que no saben hacer comentarios en el blog:
 
1.- Pulsar en el título de la entrada (noticia) que quieras comentar
2.- En el rectángulo que hay bajo esta frase: "Publicar un comentario a esta entrada", escribir lo que consideréis al respecto.
3.- Escribid vuestro nombre para que pueda identificaros, y si lo necesitáis contactare con vosotros.
4.- Elegir "anónimo" que el la manera más fácil y rápida.
OPCIONAL: (5.-Si queréis que la respuesta a vuestro comentario os llegue directamente a vuestro correo electrónico, no tenéis más que daros de alta en la cuenta Google con vuestro correo. Este paso que parece complicado os lo explicare otro dia de manera mas detallada.)
6.- Pulsar en "publicar comentario".
 
A PROBAR TODOS.
 
 

Ponferrada y la Junta instalarán una central de biomasa en el Bayo que creará 122 empleos

......prevé la creación de 122 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. La inversión calculada es de 5,5 millones de euros y tras superar los tramites burocráticos está previsto que en este mismo año comience la fase final de instalación y de obra. El Ayuntamiento de Ponferrada pone a disposición de este proyecto otra parcela de 20.000 metros cuadrados donde se tratará previamente la biomasa.

ATENCION DESEMPLEADOS DE LA CONSTRUCCIÓN


El Palacio de Congresos estará en obras en dos meses para abrir en el verano del 2013

El Palacio de Congresos fue adjudicado el pasado enero a la UTE formada por Fomento de Construcciones y Contratas y Dragados y tiene un coste de 72 millones de euros. Su plazo de ejecución es de 28 meses, por lo que estará concluido en el verano de 2013 si se cumplen las fechas comprometidas.
Fomento:http://www.fcc.es/fcc/corp/esp/o_esc.htm

Dragados:
http://www.grupoacs.com/index.php/es/c/areasdenegocio_construccion_contactar

Nadie me coge el teléfono, así que el lunes mañana llamare para que me informen si recogen CV y dónde. Si alguien sabe algo que lo cuelgue en un comentario. Gracias

viernes, 25 de marzo de 2011

CURRICULUM VITAE
Todos y todas los que os habéis acercado a este blog, habéis oído, mil y un consejo de cómo hacer un buen Curriculum Vitae (a partir de ahora CV), así que esa parte tan manida me la voy a saltar, este apartado será para resolver dudas y dar consejos, de cómo trabajar con esta herramienta tan útil, y tan mal aprovechada.
El primero, es ADAPTAR el CV al puesto y empresa a la que va a ir dirigido. Los ejemplos que os pondré serán en exceso exagerado seguramente, pero es la mejor manera de que os quedéis con el concepto que quiero transmitir…
Ahí va la justificación de esta primera consejo: Juan Manuel, alumno brillante de Arquitectura, con varios proyectos premiados, profesor adjunto de la universidad donde estudio, y trabajador incansable de un estudio en Barcelona. Los tres meses de verano trabaja de go-go en la discoteca “Amnesia” de Ibiza durante más de diez años. Este año debido a los recortes la Universidad no le renovó el contrato, el Estudio de Barcelona se quedo sólo con los trabajadores socios. El vuelve a León, a intentar buscar algo aquí, como dice él: “lo que sea, no quiero cerrar ninguna puerta, me adapto a todo…”, y el segundo día que nos vemos, me trae el CV con el que se esta moviendo por León, CV en el que contaba todo, todo, todo. De cabo a rabo….uffff.
Cuando al comienzo hablaba de Adaptar el CV me refería a esto si lo envías para trabajar en la hostelería lo de Amnesia va muy bien, pero si lo dejas en un estudio de arquitectura, lo de gogo en épocas estivales quizás sobre.
Por hoy finalizo saludando a mi usuario, el anteriormente mencionado, que cuando lo lea estoy segura que se reirá un rato, y dándole la enhorabuena por su nuevo contrato.

OFERTAS DE PRENSA DÍA 25 DE MARZO DE 2011

Fuente: Diario de León
  • Se necesita ayudante cocina con experiencia. Imprescindible vehículo propio, para restaurante 3 Kms. León. Telf. 987269032.
  • Se necesita chica interna para cuidar niños y casa. Telf. 630167860.
  • Se necesita mujer para cuidar niña 3 años, 3 días semana, que viva en Trobajo del Camino. Telf. 653924792.
  • Camarera/o, cocinero/a Cervecería. Restaurante apertura León Ciudad. Currículum, foto.Apartado-355. 24080-León.
  • Seleccionamos agentes comerciales, altas comisiones, contacto Susana. Telf. 658438635.
Fuente: La Crónica de León
  • Se necesita conductor de autocar con experiencia. Telf. 987313082.

jueves, 24 de marzo de 2011

ADECCO OFERTA 400 PLAZAS PARA EL OPEN DE TENIS DE MADRID

El vínculo de abajo es una nota de prensa de Adecco, para contratar 400 trabajadores para la Mutua del Open de Tenis de Madrid de 2011, Hasta aquí todo normal, pero hoy a las 17:00 se contacto con la central de Adecco de Madrid para ver como iba el proceso de seleccion y que criterios se iban a tener en cuenta y su respuesta fue:

.... que selección...ah!!!! la del Open de Tenis..... esas plazas ya hace que estan cubiertas...

Posibles conclusiones:  1.- Uffff.... pero que raro!!!!!!!,   2.- Pero que eficacia los de Adecco!!!! Espero que sean igual de eficientes.

Contadme cual es vuestra conclusión de estos hechos, o que pensais, o como lo veis.... venga sin miedo.... opinad lo que sea, con cual os quedais con la opción 1 o con la 2... pero necesito feedback desde el otro lado (el vuestro), sino este blog no tendrá sentido.

GRACIAS :)

http://www.adecco.es/_data/NotasPrensa/pdf/274.pdf

VUENVO A RECORDAROS LAS JORNADAS DE DINAMIZACION ECONOMICA DEL ILDEFE

Informacion en ILDEFE, frente al Parque Quevedo, Avenida de la Magdalena 9. Teléfono: 987.27.65.02.
Fecha de Inicio: 29/03/2011
Fecha de Fin: 31/03/2011
            Horario: 17 a 20 hs.
            Lugar: Salón de Actos del Centro Cívico León Oeste

     - día 29 de marzo de 2011, COMERCIO ELECTRÓNICO
                Fotos de ponentes

1.- Se inicia con una ponencia de Jezabel González. Jezabel es socia consultora de Vital Innova y experta en soluciones web. Esta emprendedora tiene más de diez años de experiencia en nuevas tecnologías enfocadas a ayudar a las pymes a mejorar su presencia en Internet. 
2.- La segunda ponencia correrá a cargo de Paloma Moreno. Paloma es socia fundadora de http://www.defloresyfloreros.com/, empresa de calzado online.
3.- Para finalizar la jornada una tienda virtual de productos de alta tecnología. En este caso el ponente es Fernando Díez, con amplia experiencia en comercio electrónico. Fernando es fundador, entre otras empresas, de Milesman, compañía con presencia en más de 30 países, que lleva a cabo labores de investigación y fabricación de equipos médicos de alta tecnología láser.

     - día 30 de marzo de 2011, TURISMO IDOMÁTICO
              
1.- La tarde comenzará con una charla sobre la Homologación de Centros formativos de Español como Lengua Extranjera (centros ELE), a cargo de Ane Muñoz, responsable de la Unidad de Centros Asociados del Instituto Cervantes. Ane es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto y ha desempeñado labores de coordinación académica e impartido formación en el ámbito ELE a estudiantes y profesionales del sector. Desde el año 2004 ocupa su cargo actual.
2.- El análisis de la cadena de valor del sector será realizado por Ana Cózar. Ana es Gerente de Fedele (principal agrupación de empresas del sector a nivel nacional), y encargada de la dinamización del Plan Estratégico del Turismo Idiomático en España 2009-2012. Es licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Cádiz.
3.- Por último se analiza la experiencia de una empresa de éxito en el sector contada por Ricardo Ortiz, director general de Lingua Globe. Lingua Globe es una escuela situada en el centro histórico de Salamanca. Fundada en 1998, su referencia son los programas de Español para los Negocios, Español de la Salud y Español para Seniors.

     - día 31 de marzo de 2011, FRANQUICIA, dinamizadora de la economía urbana.
                
1.-La primera ponencia, en la que se analiza la situación actual del sector de las franquicias en España, será impartida por Eduardo Abadía. Eduardo es Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), entidad de referencia en el mundo de las franquicias y observador privilegiado del sector.
2.-Las siguientes dos charlas van encaminadas a conocer el sector desde dos puntos de vista opuestos: el franquiciado y el  franquiciador. Aportando la visión del franquiciado contamos con Vicenta Llamas, que dirige desde hace dieciséis años las franquicias de Calzedonia e Intimissimi en León con cuatro tiendas.
3.- La visión del franquiciador será expuesta por Alejandro Rancho (Socio Fundador) y Patricia Rodríguez (Directora General) de Avata Hispania. Avata es una empresa franquiciadora de origen leonés, que está en un momento de expansión en el ámbito nacional. Su actividad se centra en la defensa de los derechos del asegurado víctima de un siniestro.


                                 e-mail: promocioneconomica@ildefe.es

AYUDAS DESTINADAS A TRABAJADORES DESEMPLEADOS QUE PARTICIPEN EN PROGRAMAS PERSONALES DE INTEGRACIÓN Y EMPLEO (PIE).

.........................................................................
Base 3.ª– Beneficiarios.
Podrán ser beneficiarios….quien cumplan las siguientes condiciones a 31 de diciembre de 2010:

a)      Haber iniciado y extinguido por agotamiento, a partir del 1 de enero de 2008 y hasta el 31 de diciembre de 2010, respectivamente, la prestación por desempleo o el subsidio por desempleo. No se entenderán comprendidas en estas situaciones, a estos efectos, las personas que hubiesen sido beneficiarias de los subsidios para liberados de prisión o para trabajadores tras la revisión de su expediente de invalidez a que hacen referencia, respectivamente, las letras d) y e) del número 1, del artículo 215 del Real Decreto legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
b)      No haber percibido la ayuda por participar en itinerarios activos de empleo (IAE), o el programa temporal de protección por desempleo e inserción (PRODI) en ninguna de sus convocatorias.
..............................................

http://www.feccoocyl.es/files/bocyl_boe/2011/marz_11/feccoocyl_110322_bocyl_orden_eye_278_bases_regul_ayud_desempl_pie.pdf

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ayudas para cursos de lengua inglesa, durante el verano de 2011

MINISTERIO DE EDUCACION

Fecha fin de inscripción: 30/03/2011

Más información: http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/28/pdfs/BOE-A-2011-3844.pdf

QUE ES LA RED 060

Dentro de las oficinas de atención al ciudadano se incluyen las Oficinas 060, en las que puedes obtener información y orientación sobre los servicios que ofrecen las Administraciones Públicas. En alguna de ellas también tienes la posibilidad de iniciar la tramitación de alguno de estos servicios públicos.

También se incluyen las Oficinas de Registro, que son aquéllas que puedes utilizar para presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a las Administraciones Públicas.

Y, por último, también recogen en esta sección las Oficinas de Información de la Administración General del Estado.

Páginas de empleo público de la Administración General del Estado

http://www.060.es/060/appmanager/portal/desktop;jsessionid=f72nNKvWlljYTpTJfcQttH6nMhS1hrpn2v0PwTQDpp5zQKnlvqwS!-1625902737?_nfpb=true&_pageLabel=paginasEmpleoPublicoAGE

BOLETIN SEMANAL DE EMPLEO PUBLICO

http://www.060.es/060/GetFile?url=052379

ORIENTADORES/A LABORALES EN ANDALUCIA

El primero que ha hecho pública la fórmula en la que se harán las contrataciones en su comunidad ha sido el Servicio Andaluz de Empleo que está a la espera de un informe previo por parte de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía.
Según la nota informativa que han elaborado, la selección de las personas candidatas será llevada a cabo siguiendo criterios de transparencia e imparcialidad. Cada candidatura será valorada conforme al baremo establecido por la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía en procesos de selección públicO.

Fecha el 7 de febrero de 2011.

lunes, 21 de marzo de 2011

OFERTAS DEL DIARIO DE LEON DE 21 DE MARZO DE 2011

  • Promociones. Seleccionamos personal 18/35 años, jornada completa, lunes a viernes, pagos semanales (250-350 euros). Incorporación inmediata. No se requiere experiencia en el sector 987247990.
  • Buscamos economista de empresa, con experiencia en contabilidad y conocimiento de fiscalidad. Requerimientos: Buen manejo Paquete A3 y Office. Funciones: Elaboración y revisión de estados contables y modelos fiscales. Interesados enviar CV. a, monitorcorreoac@gmail.com, indicando Ref. c.v. economista.
  • Camarera/o, cocinero/a. Cervecería- Restaurante Apertura León Ciudad. Currículum, foto. Apartado-355; 24080 León.
  • Busco ayudante/a de dependiente para super en Villadangos. Se valorará conocimientos en carnicería. 645260657.
  • Necesito comercial a poder ser introducido en hostelería e industria cárnica, con carnet de conducir. Zona León y Valladolid. CV al apartado correos 77 de Villaquilambre.
  • Se necesita chófer para camión hormigonera, con experiencia Telf. 676857292.
  • Se necesita interna para casa particular en Madrid capital, con buenas referencias, preferible española. Extranjeras con papeles en regla. Sueldo a convenir. Interesadas enviar CV a vitaedomestic@gmail.com. Llamar de 9 a 18 h. Teléfono 608989838.
  • Necesita dependienta/e para Panadería Pastelería. Interesados/as enviar CV Avda. Padre IslA, 107-bajo. 24008 León.
  • Hotel Puerta de Sahagún precisa cocinero/a y camarera de habitaciones/limpiadora. 987781880.

Oferta empleo: Técnicos de Electrodomésticos/Electrónica/Informática para Palencia

Técnicos de Electrodomésticos/Electrónica/Informática (para Worten Palencia)
Requisitos Mínimos:
- Formación profesional de grado medio (título de técnico) en electricidad y electrónica;
- Conocimientos básicos en informática en hardware;
- Conocimientos básicos en informática en software;
- Disponibilidad para trabajar por turnos, incluso fines de semana y festivos.

Requisitos Valorados:
- Formación profesional de grado medio (título de técnico) en equipos electrónicos de consumo;
- Formación profesional de grado superior (título de técnico superior) en electricidad y electrónica;
- Experiencia de atendimiento en el balcón (buena comunicación interpersonal);
- Experiencia de trabajo en intervenciones de reparación/mantenimiento de equipos electrodomésticos, informáticos, de sonido e imagen (gama de consumo);
- Buenos conocimientos, desde el punto de vista del usuario, en el uso de aparatos da gama referida en el punto anterior.
Funciones a Desarrollar:
- Testeo y reparación (en caso de averías de baja o medio dificultad) en equipos electrodomésticos, informáticos, de sonido e imagen (gama de consumo);
- Instalación de periféricos informáticos, actualizaciones de software y hardware, detección y eliminación de virus, copia de datos, etc.
Lugar de Trabajo:
- Worten, Palencia, Nuevo Parque Comercial Arambol
Informaciones de la empresa:
Satfiel, LdaServicios Técnicos Portugal | España. www.satfiel.com

400 PLAZAS

El Circo del Sol contratará más de 400 trabajadores para su gira en España, que se desarrollará desde el 2 de abril hasta finales del mes de octubre en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla. Para optar a dichos puestos se requiere un conocimiento medio del inglés, salvo en el caso de las azafatas VIP y de los recepcionistas, que deberá ser alto.

miércoles, 9 de marzo de 2011

La Junta de Castilla y León ofertará 510 plazas del Cuerpo de Maestros

Según indicaron a Ical fuentes de CCOO, el reparto de plazas se distribuye entre las 27 plazas de Audición y Lenguaje; las 54 de Educación Física; 121 de Educación Infantil; 127 de Primaria; 120 de Inglés; 24 de Música; y las 47 de Pedagogía Terapéutica.

Sacyl prevé sacar a oposición solo el 10% de las 3.260 plazas vacantes

La oferta solamente saca 96 plazas de médicos de familia; 90 de enfermería; 76 de diferentes especialidades de técnicos y 100 para auxiliares de enfermería.

martes, 8 de marzo de 2011

JORNADAS DE DINAMIZACIÓN ECONÓNICA

Informacion en ILDEFE, frente al Parque Quevedo, Avenida de la Magdalena 9. Teléfono: 987.27.65.02.
Fecha de Inicio: 29/03/2011
Fecha de Fin: 31/03/2011
            Horario: 17 a 20 hs.
            Lugar: Salón de Actos del Centro Cívico León Oeste
     - día 29 de marzo de 2011, COMERCIO ELECTRÓNICO
     - día 30 de marzo de 2011, TURISMO IDOMÁTICO
     - día 31 de marzo de 2011, FRANQUICIA, dinamizadora de la economía urbana.
                                 e-mail: promocioneconomica@ildefe.es

domingo, 6 de marzo de 2011

EMPRENDEDORES

El 70% de los 276 negocios abiertos por emprendedores leoneses con ayuda del Ildefe en los últimos diez años siguen abiertos. La crisis merma los proyectos pero anima a muchas personas a replantearse su futuro en el autoempleo.

LEON

Los sindicatos perseguirán a Isabel Carrasco hasta que retire los despidos ( Diario de León - 06/03/2011 )

PROVINCIA

CISTIERNA
Cistierna adjudica en 120.000 euros la mejora integral del parque infantil ( Diario de León - 05/03/2011 )

lA POLA DE GORDON
El Pleno aprueba la creación de las Rutas Temáticas por un millón y medio de euros ( Diario de León - 05/03/2011 )

BIENVENIDOS/AS... ESPERO QUE BIEN HALLADA

Hola a todos/as los que paseis por este blog que aun se esta gestando. Acabo de llegar de Valladolid de un seminario de Entorno 2.0 con Alfonso Alcantara (http://yoriento.com/)... os lo podia resumir, pero mejor os invito a que veáis este vídeo... y ya me contais vosotros...

Sólo deciros que yo he disfrutado mogollon. Bienvenidos a ORIENTACION EN LEON, yo soy Luci.