miércoles, 30 de marzo de 2011

IKEA VALLADOLID

Respuesta a la pregunta de dos usuarias de donde hay que enviar el CV para trabajar en Ikea.

Primero mirar estos enlaces del periódico de Valladolid, El Norte de Castilla:

http://www.nortecastilla.es/v/20110315/valladolid/ikea-firma-arroyo-zaratan-20110315.html

http://www.nortecastilla.es/v/20110322/valladolid/vecinos-arroyo-dejan-curriculo-20110322.html

En el caso de que no pertenezcais a la Mancomunidad del Monte Torozos, estas son las opciones:

Siguientes páginas:

1.- Ikea: trabaja con nosotros. En esta página encontrarás todo sobre los valores, la cultura de empresa de Ikea, los diferentes perfiles profesionales que buscan en sus empleados, historias de colaboradores y un test de personalidad para ver si eres compatible, además de un apartado para dejar tu solicitud. En el enlace de presenta tu candidatura ahora podéis ver las distintas ofertas en toda España, si estáis interesados ahora mismo hay varios puestos, a jornada parcial o completa, indefinido o temporal. Podéis acotar los diferentes criterios de búsqueda. Seleccionando todo, esto es lo que hay.
2.- Por otro lado, Ikea tiene un espacio propio en Infojobs, donde puedes consultar si hay puestos vacantes en alguna de sus tiendas en España. Por lo que he visto, este enlace tiene menos ofertas e información que el primero.
3.- Una tercera vía electrónica es a través de Ikea: próximas aperturas: donde, se publicarán las ofertas de empleo para Ikea Valladolid (Arroyo de la Encomienda)cuando la empresa comience su búsqueda de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario