jueves, 24 de marzo de 2011

ADECCO OFERTA 400 PLAZAS PARA EL OPEN DE TENIS DE MADRID

El vínculo de abajo es una nota de prensa de Adecco, para contratar 400 trabajadores para la Mutua del Open de Tenis de Madrid de 2011, Hasta aquí todo normal, pero hoy a las 17:00 se contacto con la central de Adecco de Madrid para ver como iba el proceso de seleccion y que criterios se iban a tener en cuenta y su respuesta fue:

.... que selección...ah!!!! la del Open de Tenis..... esas plazas ya hace que estan cubiertas...

Posibles conclusiones:  1.- Uffff.... pero que raro!!!!!!!,   2.- Pero que eficacia los de Adecco!!!! Espero que sean igual de eficientes.

Contadme cual es vuestra conclusión de estos hechos, o que pensais, o como lo veis.... venga sin miedo.... opinad lo que sea, con cual os quedais con la opción 1 o con la 2... pero necesito feedback desde el otro lado (el vuestro), sino este blog no tendrá sentido.

GRACIAS :)

http://www.adecco.es/_data/NotasPrensa/pdf/274.pdf

16 comentarios:

  1. PROBANDO, SI-NO,SI-NO,SI-NO, UNO-DOS,UNO-DOS...PROBANDO...SE ME ESCUCHA....

    ResponderEliminar
  2. me parece que as tenido una idea muy buena porque asi siempre estaremos informados.

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanto por la primera opción... QUE RARO QUE RARO... ¿COMO PUEDE SER?..., pues SÍÍÍÍ, como en muchos otros sectores las plazas ya están dadas... todo es un "paripé" para que parezca legal... pero lo cierto es que "si no tienes padrino no te casas", ja ja ja "ASÍ FUNCIONA TODO Y ASÍ NOS VAN LAS COSAS"

    ResponderEliminar
  4. Holasss...con respecto a la oferta ya se sabe cómo se actúa...vamos a colgar la oferta para que se crean que existen puestos de trabajo cuando en realidad están todos dados...con respecto al blog creo que es una idea fantástica…que tiene el orden justo...la info muy válida y que a mí me va a venir fenomenal…yo si quieres le doy difusión en Facebook... Un beso cuñá

    ResponderEliminar
  5. OLE, OLE, ASÍ ME GUSTA QUE LA GENTE PARTICIPE, GRACIAS CHICAS.
    Por cierto teneis permiso para publicitarlo cuanto mas mejor... aun a sabiendas de que las criticas pueden ser muy duras...
    -LUCIORIENTA-

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por dedicar ése maravilloso tiempo que casi no tienes, en preocuparte por el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, estando al dia, la informacion resulta muy util, muxas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios a todos/as. Da gusto saber que estais ahí.
    Un fuerte saludo y hasta él próximo comentario.
    Por cierto a la pregunta que haces Bego de si quiero que se publicite el blog, por mi perfecto. Aunque el colectivo diana al que va dirigido, es principalmente a ciudadanos de León tanto trabajadores como desempleados.
    De todas las maneras lo que tu decidas hacer...bien hecho esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por la iniciativa, Luci! Vales un montón y la generosidad de tu trabajo se verá recompensada, seguro.
    Creo que el blog es una herramienta de ayuda para todos.
    Un besazo.Nati

    ResponderEliminar
  10. Yo te contesto con la 2 pero con la misma ironía, vamos que se nota que trabajan pq menuda eficacia.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que puede ser una forma de darse publicidad. Hacerse notar, en tiempos de crisis es aún más importante el marketing.
    Aprovecho para felicitarte por este blog, que como ya te dije me gusta el trabajo que has realizado. Podría convertirse en un referente en León, pon noticias cercanas. Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Montse, esta opción no la había considerado, pero me parece muy buena reflexión aplicable a otras tantas notias que vemos y que tambien estan en el blog colgadas, como la informacion de HP... Marketing puro y duro... para que pides universitarios y luego los contratas de teleoperadores...

    ResponderEliminar
  13. HOla Luci wapa. Yo tambien te felicito por el blog. Yo no estoy nada puesta pero veo que es muy interesante. Vaya curro!!! Es genial.
    Por cierto, me gustaria saber donde hay que enviar el cv para el IKEA de Valladolid. No se si lo sabras. Gracias. Conchi

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPA:

    TU TRABAJO ES GENIAL.MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaa!

    Cuando tengo un ratito ando por aquí, para ver todas las cositas que nos pones, y para coger experiencia en esto de los BLOGsssssssss jeje, me parece muy generoso lo que haces y te felicito.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar